Deportes

Copi: "No vengo como ídolo, vengo a trabajar"

  • El algecireño agradece "la confianza" al San Roque, que lo presenta como su "fichaje estrella" para ilusionar

Isaac Luis Chico Copi aterriza en el Club Deportivo San Roque para trabajar como uno más. El delantero algecireño compareció ayer en su presentación como futbolista rojillo en el Municipal Manolo Mesa. Copi agradeció "la confianza" mostrada por la entidad sanroqueña y subrayó su predisposición para "trabajar duro" en la oportunidad que se le brinda tras su polémico despido del Europa FC de Gibraltar, del que se mantiene al margen.

El delantero ex de la Balona y del Algeciras fue presentado como "fichaje estrella" por parte del San Roque. Sin embargo, el atacante manifestó que no llega con la intención de asumir el rol de "ídolo". "Yo sólo vengo a trabajar duro con el nuevo proyecto, que es muy ilusionante".

Copi desvela que el fichaje se fraguó en apenas unas horas después de que el Europa le comunicase la rescisión de su contrato, tras investigar un comentario en su Facebook en el que se refería al Peñón como "paraíso fiscal". Al menos eso entendió su anterior club, amparado también por la asociación de fútbol gibraltareña, que inhabilitó al jugador de manera "indefinida".

"Hace tiempo hablé con Abel [García], me mostraron su interés pero lo tenía hecho con el Ceuta y quedamos en que seguro que volveríamos a hablar", cuenta el algecireño, en referencia al pasado invierno, cuando abandonó la Balompédica y se enroló al otro lado del Estrecho.

"Cuando el San Roque se enteró de lo ocurrido se puso en contacto conmigo de nuevo y doy las gracias por la confianza. Tengo muchas ganas de comenzar con el grupo", aseguró.

El ariete conoce a buena parte del plantel que dirige Sergio Mena. "Tengo buenos amigos en esta casa, hay que gente como Nacho, Mario, Corrales... y conozco a los jugadores. Estoy seguro de que es un vestuario muy bueno el que vamos a tener".

El delantero está llamado a ser uno de los veteranos de la caseta aunque destaca que "hay más jugadores que vienen de jugar en Segunda B". Copi se queda con "la humildad" de su nuevo club e insta a afrontar la temporada "partido a partido".

"Estoy muy contento por volver a jugar al fútbol, que es lo que me gusta", subrayó.

Raúl Moreno, cabeza visible de la gestora del San Roque, remarcó la ilusión que ha generado el fichaje del ariete. "Los aficionados están deseando ver a Copi en la cancha. Le deseamos lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios