Deportes

El defensa algecireño Álvaro Benítez se ejercita con la Unión

  • El exalgecirista y el club barreño acercan posturas después de que el jugador declinase jugar en Novelda

El algecireño y exalgecirista Álvaro Benítez se ejercita con la Unión Deportiva Los Barrios. La directiva barreña estudia su incorporación a la plantilla, aunque el plano económico es el principal inconveniente puesto que la entidad ya tenía cerrado el presupuesto de la temporada 2016/17.

El central se ejercita con la Unión desde el comienzo de la pretemporada el pasado jueves, aunque el club lo mantenía en privado. Tras su marcha del Algeciras al término del pasado curso, Benítez aguardó alguna oferta de Segunda B y finalmente marchó hasta tierras alicantinas para firmar por el Novelda de Tercera. Una vez allí, el jugador y la directiva del cuadro alicantino no consiguieron llegar a un acuerdo y Benítez regresó de nuevo a la comarca.

El zaguero se puso en contacto con la directiva barreña, que encabeza Álvaro Moya, para pedir permiso para entrenarse a las órdenes de Johny. El técnico abrió la puerta al futbolista, al que pretendieron al comienzo del verano, aunque ya lo daban por perdido. Ahora la cuestión es si ambas partes hacen un esfuerzo para alcanzar un entendimiento. El central desea formar parte del plantel que comanda Jonathan Parrado Johny, pero el club no quiere disparar sus números. Laa operación está en cuarentena mientras que el futbolista continúa ejercitándose con los gualdiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios