Deportes

Pinchi se apunta a la Unión de la 16/17

  • El jugador afronta la recta final de su recuperación tras más de un año de lesión por un mal diagnóstico

Si hay un jugador con ganas de que arranque la temporada 2016/2017 es Álvaro Hernández, conocido como Pinchi. El bravo futbolista lleva más de un año lesionado y cuenta los días para volver a los terrenos de juego. Aunque reconoce que es algo que tiene que hablarlo con el club, el barreño ya se apunta para el proyecto de la Unión Deportiva Los Barrios de la próxima temporada.

Pinchi ha pasado un auténtico calvario desde que se lesionó el 15 de febrero de 2015, en un encuentro ante la Peña Rociera de hace ya dos temporadas. Tras marcar un gol en aquel partido, un balón dividido, de los que nunca huye el capitán gualdiverde, le destrozó la pierna derecha.

Un mal diagnóstico le ha dejado en el dique seco durante casi año y medio. En un primer momento al mutua le diagnosticó una fractira de tibia en la pierna derecha. Tuvo que pasar por el quirófano pero con el tiempo, y una vez retirada la escayola, se descubrió mediante una resonancia que además tenía roto el tobillo y los ligamentos del mismo. Eso hizo que su recuperación pasara de ser de unos meses a perderse toda la pasada temporada.

"Estoy bastante bien, si todo sigue igual me veo jugando la próxima temporada. Estoy con muchas ganas de empezar ya", expresó el futbolista barreño, que ha pasado meses muy duros.

Sobre su regreso a los terrenos de juego y a la UD Los Barrios, su equipo, indicó Pinchi: "El club y yo nos tenemos que sentar a hablar, pero no creo que haya muchos problemas".

Lo confirmó el presidente, Álvaro Moya, que ha seguido de cerca la evolución del futbolista, e incluso lo ha llevado en muchas ocasiones a la mutua para las revisiones. "Pinchi está bastante mejor, ha sido una lesión complicada, y está con muchas ganas. Ahora mismo todavía no tiene el alta, esperemos que esté bien cuanto antes", expresó Moya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios