Deportes

Entre Pérez anda el juego

  • Ricardo Alfonso, en caso de presentar candidatura, quiere potenciar la figura del director deportivo en el Algeciras y baraja a Diego Pérez 'Yiyi' y Manolo Pérez Jiménez para el puesto

El Algeciras Club de Fútbol, en pleno el proceso electoral para elegir presidente, parece parado pero debajo de una oficialidad muy en calma y a la expectativas existen movimientos. Una de las figuras que el club quiere potenciar es la del director deportivo o secretario técnico. Dos nombres están encima de la mesa de los miembros de la junta gestora y principales candidatos a formar una futura junta directiva: Diego Pérez Yiyi y Manolo Pérez Jiménez.

Tanto Yiyi como Pérez Jiménez son nombres que están en las reuniones de la junta gestora. Los dos son gente de la casa, han sido entrenadores del Algeciras y conocen el fútbol comarcal; a partir de ahí existen muchas diferencias. Hasta ahora, Yiyi se encuentra en Gibraltar como técnico del Lynx de la Premier gibraltareña. Pérez Jiménez empezó entrenando esta temporada en la UD Tesorillo pero se marchó a mitad de la misma y terminó la temporada sin equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios