Algeciras club de fútbol

Una 'bestia negra' pero sin verdugo

  • El Sevilla Atletico llega a Algeciras con la baja de Carlos Fernández, autor de los dos goles de la derrota de la ida El filial ha vencido en las tres últimas visitas

El Algeciras Club de Fútbol evita a uno de sus mayores verdugos individuales de la presente campaña: el delantero Carlos Fernández no podrá marcar para el Sevilla Atlético en el encuentro que disputarán algeciristas y sevillistas el próximo domingo a las 17:00 horas. El atacante internacional sub-19 fue el autor de los dos goles del partido de la primera vuelta que acabó 2-1 -el segundo fue en el descuento- y en campañas anteriores también ha dañado al equipo del Nuevo Mirador.

El conjunto de Baldomero Hermoso Mere, que recupera a Álvaro Benítez tras cumplir sanción y no cuenta con castigado, se medirá aun Sevilla Atlético mermado en ataque ya que, además del pichichi del equipo Carlos Fernández, autor de nueve goles esta temporada, tampoco podrá contar con el delantero Carrillo que ayer fue sancionado con cuatro partidos tras pisar a un jugador del Granada B sin estar el balón en juego. En su caso, es un jugador menos titular.

Esta excepcional circunstancia obligará al técnico sevillista a improvisar en la demarcación de delantero: las opciones son Ivi, quien no es ajeno a esa posición, que lleva siete dianas y que ha debutado en Primera con el Getafe; Curro, que se mueve bien en el área pese a su posición natural de centrocampista; o el mismo Nané, del Sevilla C, que es habitual en los ensayos de Diego Martínez.

En cualquier caso, el Sevilla Atlético es un equipo al que se le suele dar bien el Nuevo Mirador y el Algeciras. De hecho, hace dos campañas protagonizó la derrota más amplia de los albirrojos en su propio estadio, con un fulminante 0-3. Las tres últimas visitas del filial sevillista a La Menacha se ha saldado con triunfo rotundo. La última vez que el ALgeciras se impuso en casa fue en la 2002/2003.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios