Deportes

Juan Calahorro sigue esperando el 'transfer' del fútbol polaco

  • Diez días después de anunciarse su fichaje, el central sigue sin poder jugar con el Algeciras

Diez días después de hacerse oficial su fichaje por el Algeciras Club de Fútbol, el central Juan Calahorro sigue sin tener tramitada su ficha, y por lo tanto sin poder estar disponible para jugar, debido a que la entidad no ha recibido el transfer que tiene que llegar del fútbol polaco. El club de La Menacha confirmó ayer que tampoco había llegado la documentación necesaria para inscribir al futbolista.

Juan Calahorro llegó al club tras jugar en el Slask Wroclaw, conjunto de la primera división pocala que esta temporada ha jugado en la Liga Europa, y que ha sido su último equipo. Aunque lleva ya algún tiempo en España, ejercitándose con el Cádiz para recuperarse de una lesión de rodilla, el jugador no cuenta con los papeles que le permiten cursar su ficha como futbolista del Algeciras, que en un principio estaba previsto para esta semana.

Calahorro ya se perdió por este motivo el partido ante la Balona, en el que Mere necesitaba un central por la baja de Álvaro Benítez. La junta gestora intentó acelerar los trámites pero finalmente no llegaron a tiempo. Hasta ahora, y a día de ayer, sigue sin tener el transfer.

Por otro lado, el delantero Migue Montes aseguró ayer que se ejercitó "prácticamente sin molestias". El atacante jiennense, que ser sutituido en la primera parte del partido de La Línea, pudo ejercitarse en la sesión que supone la vuelta a los entrenamientos del Algeciras CF tras el descanso del martes.

Migue Montes explicó ayer que sufrió una sobrecarga y, en principio, no está descartado para jugar el próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

Willy sigue trabajando fuera del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios