fútbol 3 tercera división

Mario, como si llevase toda la vida

  • El San Roque, tras un mes de espera, disfruta del debut del experimentado centrocampista, "súper contento" por "el magnífico trato recibido" y por "volver a competir" con toda la ilusión

Mario es un futbolista que, por su forma llana y cercana de ser, se hace querer pronto. El Club Deportivo San Roque empezó a disfrutarlo como jugador el pasado domingo en el empate casero con el Coria, pero desde hace un mes forma parte de la familia rojilla que tutela David Guti. Nada más despedirse del Algeciras CF, su casa durante más de diez años, el algecireño se incorporó al equipo del Manolo Mesa a la espera del trámite burocrático que le hace pasar de profesional a amateur... aunque Mario sólo sabe hacer las cosas como un profesional. De eso no cabe duda.

Con el '6' a la espalda de su inseparable Berlanga -que fue baja de última hora al no encontrarse del todo bien, aunque él quería jugar-, Mario Pérez Rojo debutó con el San Roque en un partido que se complicó, pero que los rojillos salvaron con un jugador menos durante toda la segunda parte con un meritorio empate.

"Estoy orgulloso porque el equipo ha sido competitivo en todo momento, no le ha perdido la cara al partido con diez e incluso al final hemos tenido opciones de ganar", valoró el experimentado centrocampista, que se vació sobre el Manolo Mesa y, sin brillar, sostuvo a los rojillos.

Mario admite que terminó "un poco cansando al final, después de un partido trabado, de sacrificio", algo lógico tras un mes de inactividad. Pero el medio se queda con la labor colectiva de un conjunto que "se adaptó a las circunstancias".

"No se puede reprochar nada, ahora tenemos que hacerlo bueno el domingo", subraya.

Mario se confiesa "súper contento de volver a competir "y de irse "para la casa con la conciencia tranquila".

El algecireño, salta a la vista, ha encajado a la perfección en el vestuario del Manolo Mesa, donde en pocos días asumió su rol de veterano, de guía para los más jóvenes en una plantilla en la que él, Berlanga y Toledo cargan con más batallitas a la espalda.

"Yo estoy encantado, no me puedo quejar de nada, el trato ha sido magnífico por parte de todos, Guti ha intentado que me involucre lo antes posible, creo que hay un grupo de chavales muy bueno, por mi parte sólo puedo decir que estoy súper contento", resalta.

La afición siguió muy cerca el primer partido de Mario y lo cierto es que en un encuentro poco vistoso y complicado la presencia del centrocampista se hizo notar. El paso de los minutos, a buen seguro, traerán de vuelta al mejor Mario en poco tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios