Deportes

Juanca vuelve a llamar a la puerta desde abajo

  • El delantero, que debutó en 2012 con 18 años con el primer equipo, brilla tras su regreso al filial

Juan Carlos Olmedo González Juanca regresó hace apenas un mes a la disciplina del Algeciras para ingresar en el filial que compite en Primera Andaluza. El delantero algecireño, que en su día llegó a debutar con el primer equipo albirrojo, ha vuelto con fuerza y goles a La Menacha.

Cuatro goles en los últimos tres partidos del filial, que ha hilvanado su mejor racha de la temporada tras sumar dos victorias en casa y un empate a domicilio, ante rivales de entidad, han puesto a Juanca en boca de los aficionados algeciristas, especialmente de los que siguen de cerca a los cachorros.

El atacante disfruta de una segunda oportunidad con la elástica albirroja, ahora bajo las órdenes del experimentado preparador Juanjo Sánchez. Su falta de constancia (y paciencia) le pudo impedir hacerse un sitio en la etapa en la que coqueteó con los mayores del Nuevo Mirador. El delantero algecireño del 93 ha pasado por varios clubes desde su marcha (UD Los Barrios, AD Los Cortijillos, UD Tesorillo), pero ahora en su regreso ha vuelto a demostrar las cualidades que posee en sus botas. Cuatro goles en tres partidos que se traducen en siete puntos. Si sigue por este camino, quizás pueda volver a llamar a la puerta desde abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios