Deportes

El Tesorillo, más humilde y más competitivo

  • El presidente, José Antonio González, muestra su ilusión por la nueva campaña

José Antonio González Calvente, presidente de la Unión Deportiva Tesorillo, consideró ayer que pese al recorte presupuestario adoptado a la hora de confeccionar la plantilla de esta temporada, ésta ha ganado en competitividad. "Hemos tenido que ajustarnos el cinturón bastante, por la crisis y porque era algo lógico, ya que el listón estaba muy alto estos años y no era normal", explicó el mandatario de un Tesorillo que el domingo debuta en la campaña 2008-09 visitando al Rosal onubense "con plena confianza".

La marcha del director deportivo y patrocinador, Martín Casuso, propició que se planteara incluso la no salida del equipo amarillo en Primera Andaluza, pero la directiva hizo un esfuerzo y decidió mantenerlo.

"Yo creo mucho en el equipo que hemos hecho. Se han quedado dos jugadores que son muy importantes (Juanan y Jorge Pirri) y están muy ilusionados porque confían en que es una apuesta de futuro. Hemos recuperado a jugadores que han estado con nosotros y hemos traído a otros que conocen bien la categoría. Creo que es un buen conjunto pese a todo y sobre todo es el vestuario más unido que hemos tenido en años", manifestó González Calvente, que tiene claro cuál es la meta de esta temporada. "Vamos a intentar mantenernos. Ese es el único objetivo, pero luego Dios dirá", explica. "Éste no es un equipo para vender que vamosa estar arriba ni nada de eso, porque somos un club muy humilde ahora, pero eso no quita que vayamos a competir y a luchar por todo lo que podamos. No hay tantos nombres como en temporadas pasadas, pero sí una plantilla muy compacta y muy unida y con un entrenador que está muy preparado", continúa.

El presidente está cada día más convencido de que acertó al dar las riendas a José Luis Vega (ex del Recreativo Linense). "En estas primeras semanas está haciendo un trabajo estupendo con los jugadores. Están contentísimos", finaliza el mandatario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios