Deportes

Salva pone en órbita al Tarifa en Jerez

La Unión Deportiva Tarifa sigue en racha. Los de Antonio Huesca ganaron ayer en Jerez al colista Torrecera, un equipo que se empleó con dureza y contó con el beneplácito del trío arbitral.

Salva, letal a balón parado, encarriló la victoria de los tarifeños, la quinta en las últimas seis jornadas, en las que los rojillos están invictos. Juanma redondeó el triunfo de un Tarifa que se acerca a la zona noble y que el martes recibe a la UP El Puerto.

Torrecera: Ortega; Juan, Dailos (Lolo, 74'), Sergio, Adriano, Orellana, Víctor (Miguel, 51'), Borja, Toquero, Marín y Camacho. Tarifa: Chencho; Chino, Raúl, Gordo, Víctor (Juanito, 77'), Salva (Sergio, 81'), Picha (Omar, 87'), Luis, Juanma, Bono (Valencia, 63') y Kisko. Árbitro: José Antonio Monje Garrido. Amonestó a los locales Juan, Dailos, Orellana y Miguel; y a los visitantes Salva y Bono. Goles: 0-1 (22') Salva. 0-2 (26') Salva. 0-3 (75') Juanma. Incidencias: Partido de la 12ª jornada de la Tercera Andaluza, jugado en el Sánchez Portela de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios