diego martínez. entrenador del sevilla atlético

"La Balona ha tenido mejor juego de lo que refleja su puntuación"

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, cree que la Real Balompédica debería llevar más puntos por el juego desplegado hasta ahora. "He visto casi todos los partidos de la Balona. Creo que es un equipo que en el inicio de Liga ha tenido mucho mejor juego de lo que refleja su puntuación. Arriba tiene muy buenos jugadores y maneja distintas alternativas, y si uno analiza los partidos es un equipo que siempre genera ocasiones de gol. No creo que estén pensando ya en el partido de Copa porque para ellos sería importante seguir la buena dinámica de los últimos partidos. Creo que va a ser un partido intenso, competitivo y bonito", indicó.

"La sensación que me ha dejado la Balona es que ha merecido más puntos de los que tiene. Espinar está haciendo un año magnífico y Juampe es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Realmente lo que tiene esta Segunda B es que es un grupo en el que si no estás acertado cualquier acción te puede costar los puntos y la Balona, un equipo de mucha tradición, ha tenido en los últimos años un gran rendimiento", reconoció el técnico del conjunto hispalense, que no cree que su rival salga mañana relajado por el hecho de que juege el jueves el duelo de Copa con el Athletic. "El futbolista lo que quiere es ganar siempre. La Balona siempre, y especialmente como local, ha sido un equipo intenso y con mucha energía, y su afición es exigente y muchas veces lo lleva en volandas. Cuando tienen tantas alternativas dentro de la plantilla el hecho de hacer un buen papel ante nosotros puede hacer que algún jugador que no se esperaba pueda jugar en Copa. Por eso ellos van a ir al máximo y me espero a la mejor Balona".

En cuanto a su equipo, Martínez indicó: "Nadie esperaba a principios de temporada que estuviésemos ahí, pero como entrenador creo que estamos arriba por algo circunstancial. Es verdad que sentimos que podemos competir y ganar a cualquier rival, porque así lo estamos demostrando domingo tras domingo, pero sabemos que esto es muy difícil, hay mucha igualdad, y lo que intentamos es crecer cada domingo. Los jugadores que repiten del año pasado, que son un 70%, nos están dando mucho porque ese año les ha venido muy bien. También hemos acertado con las necesidades que teníamos, creo que lograremos con menos apuros el objetivo de la permanencia", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios