Deportes

Juanma, más madera para el San Roque

  • El centrocampista agradece "la oportunidad" y dice que quiere hacerse un sitio "con humildad y trabajo"

Juanma ya tiene el chip rojillo insertado. El nuevo refuerzo del CD San Roque pronunció ayer en su presentación dos palabras fundamentales en la filosofía del proyecto que tutela David Guti: humildad y trabajo. Desde esas dos premisas el centrocampista algecireño, fichado en la noche del pasado miércoles desde la UD Tesorillo, pretende hacerse un sitio en un equipo que marcha 'co-cuarto' en el grupo X de Tercera tras un comienzo de Liga ilusionante.

"Todo el mundo está viendo cómo va el club y el equipo, es un proyecto muy interesante al que además le están saliendo las cosas muy bien", afirmó Juanma al ser preguntado por la situación del San Roque.

El algecireño, que ya vistió de rojillo en la categoría de la mano de Diego Pérez Yiyi, asume que llega a un conjunto rodado y hecho, al que acompañan los resultados, pero entiende que "trabajando llegan las oportunidades". Y subraya: "La competencia es buena, engrandece a los equipos".

Juan Manuel González Pérez Juanma, que la pasada campaña militó en la UD Los Barrios, explica que su aterrizaje en San Roque desde Tesorillo se fraguó en poco tiempo. "Tuve que hablar poco, me comentaron el proyecto, no estaban saliendo las cosas como debían en Tesorillo y salió la oportunidad de venir", relata. "Tengo confianza con Guti y no me lo pensé dos veces", confesó el algecireño, que en sus comienzos pasó por la cantera del Cádiz CF.

"Haber estado aquí, haber tratado con buenas personas, en un club donde estuve a gusto es una ventaja", destaca.

Juanma se define como "un jugador de ataque", que intenta ser "trabajador y humilde". Dos rasgos claves en el buen hacer de los rojillos. El nuevo refuerzo no estará el domingo ante el San Juan (12:00) ya que arrastra sanción con el Tesorillo.

El presidente del San Roque, Abel García, se congratuló por lograr "un refuerzo importante en estos tiempos tan difíciles y más para el San Roque". "Agradecemos a Juanma que se haya querido unir a este proyecto humilde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios