Deportes

Todos los sentidos en el Betis B

  • La plantilla del Algeciras se muestra tranquila a pesar del retraso en el pago de las nóminas, que cree que no tardará en abonarse, y está centrada en lograr un triunfo clave ante el colista

La situación económica del Algeciras Club de Fútbol es bastante mejorable, con deudas que no terminan de aclararse y con retrasos de días en los pagos a los jugadores. De puertas del vestuario para dentro sólo se habla de una cosa: Betis B. Represenantes de la junta directiva habló ayer con la plantilla para trasmitirle tranquilidad, explicarle la causa de la demora en el cobro y asegurarle que no tardará en cobrar. La plantilla, a través de algunos de sus capitanes, se mostró ayer tranquila, confiada en que la nómina de este mes no tardará en llegar y con la mente puesta únicamente en el partido del próximo domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. Allí hay mucho en juego.

No es plato de buen gusto para ningún trabajador, y los futbolistas lo son, que haya retrasos en sus cobros. El presidente del Algeciras CF, Francisco Javier Gudiel, reconoció que son unos diez los días de demora pero apuntó que no debe haber problemas para que se ingrese las nóminas en los próximos días. Así se los transmitió a la plantilla en un encuentro que tuvo lugar ayer, y así lo creen también los jugadores.

Iván Turrillo, uno de los capitanes albirrojos, aseguró ayer para este diario: "La gente está tranquila y está bien. Yo creo que cobraremos dentro de poco". "Nos han explicado la situación y ya estamos más tranquilos; esperemos que se soluciona pronto", apuntó Mario.

Todos los sentidos están puestos, por lo tanto, en el próximo partido de Liga frente al Betis B. Un duelo que puede considerarse de alto valor y que el Algecras parece obligado a ganar; obligación que no es muy habitual para los albirrojos en esta difícil e igualada temporada en Segunda B. Pero la tropa que dirige Baldomero Hermoso Mere necesita sumar de tres después de enlazar un empate y una derrota que lo han situado a dos puntos de la promoción y el descenso. La visita a un filial verdiblanco que es colista, un equipo que muestra muchos debilidades en la presente campaña pero que no quiere seguir alejándose de las opciones de permanencia y busca aprovechar su condición de local para iniciar su remontada.

Por lo tanto, la plantilla a trabajar para sumar tres puntos claves en Sevilla y la junta directiva tiene que hacer lo propio para conseguir el dinero y cumplir con los pagos con sus empleados. Todo desde la tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios