Deportes

El San Roque ficha a Juanma

  • El centrocampista deja el Tesorillo para regresar a la casa rojilla tras su paso por el Concordia Elblag polaco y Los Barrios El algecireño trabaja desde ayer a las órdenes de David Guti

El Club Deportivo San Roque incorporó ayer a su plantilla una cara nueva. Se trata de Juan Manuel González Pérez, Juanma, exjugador el pasado curso de la UD Los Barrios y que esta temporada comenzó en la UD Tesorillo de Segunda Andaluza. El mediocentro algecireño regresa de la mano de David Guti a Tercera y al club rojillo, que dejó para probar suerte en el fútbol polaco. Desde ayer se ejercita con los sanroqueños.

David Guti considera a Juanma un jugado interesante para la plantilla. Puede actuar de mediocentro y posiciones más adelantada. Su última experiencia en Tercera división fue en la UD Los Barrios la pasada temporada. Jugó 29 partidos, 24 de ellos como titular y anotó un tanto. Fue un jugador importante tanto para Manolo Pérez Jiménez como para Sevi, Sin embargo, fue uno de los futbolistas que no continuó al término de la Liga y se marchó con el técnico algecireño al Tesorillo, a Segunda Andaluza. Ahora, Juanma no ha querido desaprovechar la llamada del San Roque.

El futbolista, que llegó a militar en el Concordia Elblag de la segunda división de Polonia, salió de la cantera de Salensianos, que tan bien conoce el entrenador del San Roque. Posteriormente, como otros muchos, se marchó a Taraguilla y allí llamó la atención del Cádiz, llegando a jugar tres temporadas en el filial de Tercera división. Su paso por el San Roque, al que ahora vuelve, fue breve.

El jugador se ejercitó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros y el club ya está tramitando su ficha federativa para que esté cuanto antes disponible para el San Roque. De momento, no podrá estar este domingo al tener pendiente una sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios