Deportes

San Mamés recibirá a la Balona el 16 de diciembre

  • La directiva gestiona de nuevo un vuelo chárter para el partido de Copa, pero no sabe si será posible

La Real Balompédica Linense disputará el miércoles día 16 de diciembre a partir de las 20:00 horas en San Mamés el encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao. Desde ayer mismo la directiva albinegra realiza gestiones para conocer si es posible desplazar a sus aficionados y a la plantilla en un vuelo chárter a la capital vizcaína y, si lo fuese, cuál sería el precio del mismo.

Movistar Plus, la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol hicieron públicos ayer, por fin, las fechas y horarios de los encuentros de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, que en su mayoría se jugarán el miércoles 16 de diciembre, si bien cuatro de ellos se jugarán el martes 15 y otros tantos el jueves 17, con independencia del Barcelona-Villanovense, adelantado al día dos, coincidiendo con los partidos de ida de esta misma ronda.

La Balona jugará ese miércoles 16 a las 20:00 horas, la misma en que han sido fijados Éibar-Ponferradina y Getafe-Rayo.

Ese mismo día, pero a partir de las 21:00 se disputan los duelos Málaga-Mirandés, Real Sociedad-UD Los Palmas, Valencia-Barakaldo y Real Madrid-Cádiz.

La directiva que encabeza Alfredo Gallardo ya organizó nada más conocerse el emparejamiento con el Athletic -hace ahora un mes- un vuelo chárter que permitía realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día y a un precio más que asequible, pero la empresa que lo auspiciaba retiró la oferta a la vista del retraso en conocer la fecha exacta del duelo.

Los albinegros están llevando a cabo gestiones para intentar volver a ofrecer algo similar a sus incondicionales, aunque lo más probable es que el desembolso que haya que realizar sea sensiblemente superior y que, por lo tanto, la demanda no sea tan numerosa como entonces.

El partido de ida de esta eliminaoria se disputará el jueves tres de diciembre a partir de las 20:00 horas.

La entidad de La Línea puso en marcha la venta anticipada de entradas, que finaliza el próximo jueves, a unos precios sensiblemente reducidos. Hasta el momento ha vendido la mitad del aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios