Deportes

Mediapro da el OK al Municipal y el Athletic autoriza las bufandas conmemorativas

La directiva de la Real Balompédica informó ayer a través de su gabinete de prensa que había recibido la visita de representantes de Mediapro, la empresa que posee los derechos televisivos de la Copa del Rey y por otro lado que saldrán a la venta bufandas conmemorativas del duelo en dicha competición con el Athletic Club de Bilbao después de que esta entidad haya accedido a la utilización de sus emblemas.

Con respecto a Mediapro y al partido de ida, la entidad de La Línea explica que la compañía conoció "las instalaciones, revisó las ubicaciones de cámaras así como de la unidad móvil, y las infraestructuras necesarias para la facilitación de su labor, apartado en el que el club colaborará activamente".

"Además conoció la sala de prensa y determinó la ubicación de la zona mixta para las entrevistas de los medios tras el encuentro", agrega el escrito.

"Los representantes de Mediapro se interesaron también por la iluminación del estadio, aspecto que no se pudo comprobar debido a que aún había luz natural durante la visita", explica la Balompédica. "No obstante, el club transmitió total tranquilidad en este aspecto, a pesar del apagón de una torreta el pasado sábado, asegurando que el asunto de la ilumniación estará resuelto en unos días. En cualquier caso, ambas partes quedaron en mantener el contacto para cerrar este asunto, entre otros".

"La visita, en general resultó positiva, destacando las facilidades que ofrece el estadio en cuestiones de espacio para que los operarios puedan desarrollar su labora de forma cómoda ofreciendo ángulos de cámara que permitan una emisión de este nivel", concluye el club, que agradece la colaboración del Athletic para confeccionar banderas conmemorativas de este duelo histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios