Deportes

Escobar: "Estamos deseando dar un golpe de efecto, para nada pensamos en la Copa"

Rafa Escobar, entrenador de la Balona, asegura que tanto él como sus futbolistas están deseanado "dar un golpe en la mesa, un golpe de efecto", convirtiéndose esta tarde en el primer equipo que consigue doblegar a La Hoya Lorca en la presente andadura. "Hay que hacer bueno el punto que conseguimos en el campo del Villanovense", recalca.

El preparador se afana en espantar fantasmas y asegura que a pesar de su inmaculada racha, La Hoya es "el mejor rival" que podría llegar "en estos momentos" al Municipal ya que ayuda "a motivar más aún" a sus futbolistas.

El entrenador recuerda que los lorquinos han derrotado al Murcia y la semana pasada saldaron su encuentro con el Cádiz con un empate y relata la estadística que les ampara. "Tienen todos los condicionantes para que se entienda que viene un coco, pero nosotros estamos capacitados para acabar con cualquier rival".

El míster asegura que el duelo copero del miércoles con el Ebro no está en estos momentos entre sus prioridades. "Si estuviese en nuestra mente nos equivocaríamos y haríamos cambios que no vamos a hacer, porque lo que estamos es centrados y hemos trabajado durante toda la semana en el partido de Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios