Deportes

El San Roque espera a un Castilleja imprevisible

  • Tras dos triunfos, el segundo 4-0 ante el Córdoba B, el cuadro sevillano llega tras una derrota polémica

El Castilleja Club de Fútbol visita mañana (12:00) el Manolo Mesa de San Roque con su carácter imprevisible. Un recién ascendido, que muchos apuntaban como posible Cenicienta del grupo, que se está mostrando capaz de lo mejor y lo peor. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado venció 4-0 al poderoso Córdoba B pero el miércoles sufrió una nueva derrota en Ceuta.

Fuera de casa, el cuadro sevillano suma cuatro puntos tras empatar en Arcos (1-1) y ganar en San Juan (0-2), unos números similares a los que lleva en casa. Esa irregularidad le lleva a contar con ocho puntos y coquetear con la zona baja.

Tras dos victorias seguidas, la segunda al hasta el domingo pasado líder Córdoba B, llegó la jornada intersemanal en Ceuta, algo que según el club del Castilleja le ha pesado. José Antonio Granja, técnico del conjunto sevillano, aseguró que ante el Ceuta "peleamos y luchamos pero no nos llevamos nada positivo". "Sabíamos al equipo que nos enfrentamos y el primer gol fue clave, porque el jugador del Ceuta estaba en claro fuera de juego y luego nso dejan con diez", aseguró tras el partido en tierras caballas.

Precisamente, como consecuencia de esa expulsión, el Castilleja llega al Manolo Mesa con la baja del meta titular Samu.

Granja criticó la actuación del colegiado Fariñas Rodríguez, al que acusó de pitar en Ceuta "con mucha presión".

Aún así, la mejoría del Castilleja, rival rojillo, en las últimas jornadas ha sido importante y el equipo sevillano va de menos a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios