Deportes

San Roque: un triunfo con heridos y bajas

  • Corrales no estará ante el Castilleja por el choque con Cheíto en Écija Berlanga y Toledo, sancionados

El CD San Roque logró en Écija un importante triunfo y que dejó heridos y bajas por el camino. Un choque entre los compañeros Pablo Corrales y Cheíto acabó con ambos en el hospital, eso sí, después de que el colegiado pitara el final del encuentro. El primero de ellos, con una brecha en la ceja y un ojo totalmente cerrado, es baja segura para el partido del domingo (12:00) ante el Castilleja, mientras que al tarifeño le cogieron siete puntos de sutura pero espera estar disponible para David Gutiérrez Guti. Ambos, acompañados por miembros del club sanroqueño, tuvieron que desplazarse de Écija al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendidos.

Fue una noche larga para los dos jugadores del San Roque, que llegaron a sus respectivas casas ya pasadas las 4:00 de la madrugada. Cheíto, además, tuvo que acudir a su trabajo temprano. Guti se deshizo en elogios para los dos futbolistas. "Aguantaron como espartanos", dijo.

Los médicos han aconsejado a Corrales dos semanas de baja pero el futbolista podría dejarla en uno. Además de la ausencia del algecireño, Guti no podrá contar con Berlanga ni Toledo, dos de los veteranos del conjunto rojillo que fueron exopulsados en un encuentro duro pero en el que los sanroqueños aguantaron con el 0-1 y sumaron tres puntos importantes para la clasificación. Tocará recomponerse de la batalla para afrontar una nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios