Deportes

El Linares llega reforzado y con su delantero Payán en racha

  • Los de Linarejos también pasan de ronda en Copa y Torres reservó, entre otros, a Chico y Francis Ferrón

Sensaciones parecidas vivió el Linares Deportivo tras el triunfo copero ante del miércoles, previo al encuentro en el Nuevo Mirador del próximo domingo. El conjunto del exjugador algecirista Torres venció con dos goles de Rafa Payán, que lleva tres dianas, y los cambios introducidos mostraron una mejor cara de los jiennense con respecto al duro revés ante el Granada B.

Hubo rotaciones en el Linares ante el Jumilla, y Torres prescindió del ex del Algeciras Chico y Jonathan Rosales, los dos centrales titulares en el comienzo liguero. El algecireño Francis Ferrón tampoco actuó de inicio, aunque salió en el segundo tiempo, y se sumó a la lista de jugadores que Torres decidió reservar de cara al encuentro del próximo domingo. Eso sí, Ferrón tiene un duro competidor ya que Payán sigue en racha y suma ya tres goles en tres partidos.

En cuanto a las ausencias ya seguras, el Linares no podrá contar con Quique Bouda, que se encuentra con la selección guineana, ni con Bauti, lesionado. Joselu será su sustituto.

Lo que sí parece que va a traer el conjunto de Linarejos es afición. Los hinchas del conjunto se están movilizando y esperan ser más de un centenar. Ambos conjuntos dan mucho valor a los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios