Deportes

Montero, convencido de que el Cartagena "empezará a sumar" el domingo

El FC Cartagena aguarda la visita de la Balompédica el domingo a partir de las 19:00. A pesar de haber comenzado la temporada con dos derrotas, el vestuario cartagenero transmite confianza de cara al duelo ante una Balona que también ansía estrenar su casillero de puntos, más aún tras el impulso vivido en la Copa.

El atacante del Cartagena Álvaro Montero compareció ayer ante los medios en la ciudad departamental y mostró el ánimo que cunde en la caseta. "Estoy convencido que el equipo va a empezar a sumar ya de tres en tres. No cabe duda que la Balompédica es un rival duro y complicado y que va a ser difícil, pero tenemos confianza", afirmó.

El futbolista explicó que "el equipo cada vez tiene más claras las ideas del míster y cómo conseguir los puntos". "Creo que el equipo va a más y si corregimos pequeños errores vamos a ir sumando ya los primeros puntos", insistió Montero, que quita hierro a los dos primeros reveses.

"No hay que dramatizar por los resultados. El fútbol cambia mucho de una semana para otra. Hay que tener confianza en lo que hacemos. Fallar es humano pero la confianza es plena tanto en el sistema de juego como en los compañeros. El objetivo es hacerlo igual pero cometiendo menos fallos", comentó el ariete de los blanquinegros.

El artífice de los dos goles del Cartagena la pasada jornada en Carranza reparte méritos. "Los goles son consecuencia del trabajo del equipo, si los puntos no llegan para mí los goles entran en un segundo plano. El trabajo del delantero no son solo los goles. Son importantes pero debe ser un paso para conseguir puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios