Deportes

Los dos goles en el Municipal elevan a Domínguez a "perla"

  • La prensa onubense se deshace en elogios para el canterano tras su actuación en La Línea

La prensa de Huelva se deshacía ayer en elogios para extremo Antonio Domínguez, autor de dos de los tres goles que su equipo anotó el pasado domingo en el Municipal de La Línea y que sirvieron para que el Recre doblegase a la Balona en el primero de los dos encuentros que disputarán en cuatro días. "La perla que el Recre supo atar", recalcalba Albiazules, para la que este futbolista está siendo "la auténtica sensación de este inicio de temporada" y que le comparaba con los que prefirieron abandonar la entidad.

"Ante el Cádiz hizo un partido notable y frente a la Balona estuvo sobresaliente con dos golazos y mucha participación", añadía la web.

Por otro lado de cara al partido copero de mañana en La Línea está casi descartada la presencia del lateral Edu Moya, que tuvo que ser relevado por Mario Marín en los compases iniciales después de sufrir un pinchazo ("una quemazón" relató el futbolista) y que en espera de someterse hoy a pruebas médicas ya da por hecho que no va a forzar.

Al cierre de esta edición -poco antes de las doce de la noche- el Decano no había hecho oficial fichaje alguno, a pesar de que su técnico, José Domínguez, casi exigía la incorporación de un delantero en los días previos.

En cualquier caso, de producirse justo antes de que finalizase el plazo, no estaba prevista su alineación mañana en La Línea.

Los onubenses trataban de convencer a Arturo, que se negaba a abandonar el Córdoba. Arturo -sobrino del escritor Arturo Pérez Reverte- ya se midió a la Balona cuando se enfundaba la camisola de La Hoya Lorca, con la que fue pichichi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios