Deportes

Álex Quillo cree que el Recreativo lo tiene "difícil" en La Línea

  • El centrocampista linense, ex de los albiazules, entiende que la Balona ha formado "un gran equipo"

El linense Álex Quillo vaticina que el Recreativo de Huelva -cuyo escudo defendió a comienzos de esta década- lo tendrá "bastante complicado" para obtener mañana un buen resultado en el Municipal La Línea "donde nunca es fácil puntuar".

El centroccampista, en declaraciones a Ser Deportivos de Radio Huelva advirtió a los que fueron sus aficionados de que el Decano se tendrá que poner "el mono de trabajo" si no quiere regresar de vacío de su primer desplazamiento como equipo de Segunda B en diecisiete años, el que realiza mañana hasta La Línea.

Álex Quillo, que se negó a hacer un pronóstico, expresó su deseo de que se vea "un buen ambiente" y dijo que personalmente acude al Municipal con la intención de "animar a los dos equipos"

"Creo que se verá un partido bastante igualado, porque la Balona, después de los últimos refuerzos [hizo referencia al regreso de Canario y a la llegada de Roberto Chen] ha completado un gran equipo", sostuvo el futbolista en antena.

"La gente está muy ilusionada en La Línea y todo indica que va a ser un equipo muy competitivo y teniendo en cuenta que es el primer partido en casa no lo va a poner náda fácil", abundó el futbolista, que nunca ha vestido la camisola de la Balompédica en competición.

"Todo el que pasa por La Línea acaba diciendo un año tras otro que es un campo muy difícil para obtener un buen resultado", continuó. "El campo de césped artificial, el público de La Línea, que aprieta lo suyo y que la Balona tiene hecho su bloque, que lleva años compitiendo muy ien y como decía antes con los refuerzos ha terminado de hacerse fuerte me indican va a ser un partido muy complicado para el Recre".

Álex Quillo sostuvo, a preguntas del informador, que el césped sintético del Municipal "un poco peculiar" favorece al equipo de Rafa Escobar pero entiende que no es "muy decisivo".

El centrocampista linense -que la pasada campaña jugó en el Mairena de Tercera y que aún no tiene definido su futuro esta temporada- expresó su deseo de que el Decano alcance "cuanto antes" sus objetivos de regresar a la Liga Adelante, pero recalcó: "Ésta es una categoría muy complicada, muy competitiva y si alguien piensa que será fácil acabar entre los cuatro primeros se equivoca y si tiene duda, que pregunten al Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios