Deportes

"Vamos a experimentar la verdadera Segunda B"

  • Domínguez, técnico del Recre, preocupado por el césped sintético, espera a "un rival muy físico"

El entrenador del Recreativo de Huelva, el portugués José Domínguez, insistió ayer en varias ocasiones en la adversidad que supone para su equipo que el doble partido que afronta contra la Balona (mañana en Liga y el miércoles en Copa), se desarrolle sobre césped sintético. Domínguez presume que mañana sus hombres "van a experimentar la verdadera Segunda B". El técnico fue rotundo a la hora de asegurar que aunque siente el máximo respeto por su rival, el Decano viaja "a por los tres puntos"-

El entrenador del Decano explicó que el jueves sus hombres se ejercitaron en La Palma para ir adaptándose a la superficie artificial "la única de estas características que hay en el grupo", pero explicó: "Variar el césped donde entrenas puede acarrear problemas, no es a lo que estamos acostumbrados" y una sola sesión "no es lo mejor".

"Me han dicho que suelen jugar sobre el piso mojado, así que el bote del balón no cambiará tanto

Con respecto al duelo, dijo que será "muy físico y muy disputado" y que durante la semana ha advertido a sus hombres que deben estar "preparados y muy concentrados para los segundos balones y los rechaces. Hay que saber aprovechar las debilidades y contrarrestar las virtudes de la Balona".

Con respecto al rival el técnico luso aseguró que los albiazules tendrán que medirse a un rival "fuerte en la estrategia, que juega directo, con tres delanteros muy rápidos"

Con respecto a su equipo, se mostró muy satisfecho con el rendimiento que sus jugadores ofrecieron ante el Cádiz en el debut liguero del pasado sábado (0-0) y durante la semana de entrenamientos, y añadió: "Algunos de los futbolistas que han llegado al final es probable que vayan teniendo minutos, aunque no creo que sea desde el principio. Son válidos y nos van aportando cosas. Con Kikas, que ya tiene el tránsfer, contamos si Manu Molina no supera su elongación. Y después está el caso de Dani Molina que ya ha hecho algunos entrenamientos con nosotros y que igual para el domingo no llega, pero sí para el partido de Copa del miércoles".

Con respecto al relevo del sancionado Núñez, admitió que baraja la opción de Miguelito, pero deslizó que Cristian Fernández "ha llegado muy fuerte".

Gran parte de la comparecencia ante los medios del entrenador luso se centró en la necesidad del Recre de contratar en el breve plazo que resta hasta el final del cierre del mercado un delantero. "Lo necesitamos para poder cumplir nuestro objetivo", reiteró el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios