Deportes

Los del Antonio Barbardillo, ante su primer examen serio

  • Los de Bermúdez suman tres victorias estivales con un equipo rejuvenecido y con Dani Zúñiga de capitán

El Arcos CF se toma el partido de esta noche ante la Balompédica como el primer gran ensayo del verano, la primera piedra de toque para la joven plantilla que comadan Pepe Bermúdez, que comenzó a trabajar el pasado día 13 de julio y que ha disputado tres partidos ante rivales menores.

Los arcenses, tras echar a rodar en el Antonio Barbadillo, saldaron su puesta en escena el día 22 con una goleada en el campo del Ubrique UD (0-7). Pocos días después lograron una amplia victoria en las instalaciones de El Torno (0-5) y el pasado día 29 se impuso al Cádiz B (0-2), su rival de mayor rango hasta el momento, de Primera Andaluza.

La afición del Arcos aguarda con expectación el duelo de esta noche, ya que es el primero ante un adversario de mayor talla, el primero de los dos encuentros seguidos ante un conjunto de Segunda B. El siguiente será el Betis B que dirige el linense Juan Merino.

Pepe Bermúdez, técnico que ha pasado varias campañas en las categorías inferiores del Cádiz, tomó las riendas este verano en sustitución de Keko Rosano, el hombre que dirigió el pasado curso a los arcenses en el grupo X de Tercera. Bermúdez dispone de una plantilla muy rejuvenecida que se ha reforzado con Manu López, Nano Cavilla, Rosales, Antonio Moreno, Xavi, Jesús, Caballero, Canty y Corral. Siguen en la caseta Pablo Gómez, Borja, Adri, Chato, Casillas, Juanca, Maqui, Heredia, Iván López y el incombustible Dani Zúñiga, el veterano capitán del Arcos, superviviente de los mejores años del club, cuando peleó por el ascenso a Segunda B. Unos años que poco tienen que ver con la realidad austera de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios