Deportes

Estados Unidos tienta al exbalono Manu Palancar

El exbalono Manu Palancar tiene una proposición sobre la mesa para hacer las Américas. El lateral diestro, al que una lesión minó su trayectoria en la Balompédica, aguarda en casa una oferta de Segunda B que le seduzca aunque confiesa haber recibido un ofrecimiento para jugar en Estados Unidos.

Manu, un futbolista querido por la afición de La Línea dado el trato ejemplar que demostró durante su estancia, retomó el fútbol el pasado curso en el Coria, en el grupo X de Tercera. A las órdenes de Mariano Suárez volvió a sentirse futbolista tras superar una grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante un calvario de varios meses.

El lateral sevillano, según los medios de la zona, es pretendido por diferentes equipos de Tercera y Segunda B, ofertas que Manu está meditando con tranquilidad antes de tomar una decisión definitiva. Hasta entonces, el jugador tiene pensado comenzar la pretemporada con el Coria para no perder ritmo aunque una de las proposiciones le puede hacer cambiar de rumbo ya que Manu ha recibido una propuesta desde Estados Unidos, donde le han ofrecido una beca para jugar en el equipo de una universidad, sin percibir ningún tipo de remuneración pero con la posibilidad de estudiar una segunda carrera, perfeccionar su inglés y vivir en el continente americano sin coste alguno. El exalbinegro prefiere jugar en Segunda B pero no cierra la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios