Deportes

El primer ensayo balono, el día 16 ante el Sámber en el Manolo Mesa

La Balompédica disputará el primer partido de la pretemporada el 16 de julio. Lo hará, como viene siendo tradición en los últimos veranos, ante el Club Deportivo San Bernardo, aunque en esta ocasión el escenario será el Municipal Manolo Mesa de San Roque, ya que el Alberto Umbría está en reformas.

Los de Rafa Escobar jugarán su primer amistoso ante el conjunto que que entrena Cristóbal Torres Tobali y que el curso venidero militará en Segunda Andaluza (antigua Preferente). La hora de inicio del encuentro será a las 20:00.

El hecho de que el campo Alberto Umbría de la Estación de San Roque esté en obras, ya que están instalando césped artificial, hace que el ensayo se traslade al Manolo Mesa, cuyo césped está muy recuperado en las últimas fechas.

La Balona comenzará a sudar el día 11. Esa jornada, los futbolistas de la primera plantilla y un buen número de canteranos están citados para arrancar la pretemporada. Cinco días después, será turno para el amistoso ante el Sámber, conjunto que inicia sus entrenos el 13 de julio. Este envite tomó el relevo del tradicional estreno ante el Juventud de Palmones.

La directiva albinegra se encuentra perfilando las fechas y planificando el calendario estival, que además del San Bernardo tiene ya fechado un partido ante el Arcos en el Antonio Barbadillo el 1 de agosto, así como el III Torneo Mancomunidad, que se jugará del 6 al 8 de agosto en el Municipal de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios