Deportes

Cristian Reyes y De Castro se apuntan al San Roque

  • El delantero y el central se incorporan al proyecto de David Guti, con el que coincidieron en el filial algecirista También se presenta Toledo

El Club Deportivo San Roque presentó ayer a otros tres jugadores que se sumarán al proyecto de la temporada 2015/2016 en Tercera división. Son el central del Algeciras CF Pablo de Castro, el delantero del Algeciras B Cristian Reyes y Andrés Toledo, ex de Los Barrios,anunciado un día antes y que ayer se unió a la puesta de largo con el conjunto rojillo que dirigirá David Guti.

Cristian Reyes Pérez (21 años) es un delantero que puede ocupar posiciones en las bandas. Procede del Algeciras B, en el que estuvo a las órdenes de Guti, aunque ha estado ejercitándose con el primer equipo durante toda la temporada. Es un futbolista joven, con velocidad, calidad y carácter en el campo. La pasada temporada hizo siete goles con el filial algecirista que logró el ascenso a Primera Andaluza, aunque una lesión le hizo faltar a muchas jornadas de Liga. Con su llegada al San Roque le llega la oportunidad de dar el salto.

Pablo de Castro Pecino (20 años) es un central de futuro que llega de ascender a Segunda división B con el Algeciras CF. Es verdad que no ha tenido muchas oportunidades con el conjunto del Nuevo Mirador con el que ha disputado tres partidos dejando buenas sensaciones, aunque a la sombra de los titulares y las experiencias de futbolistas como Berlanga, Benítez y Víctor. Antes y durante tres temporadas estuvo en el RCD Espanyol, en juvenil y cadete.

Es un central con muy buenas condiciones físicas, con presencia y poderoso por alto. Un jugador que Guti ya lo utilizó también en posiciones más adelantadas por su capacidad para sacar la pelota.

Son los dos nuevos hombres rojillos, a los que se suma el tarifeño Andrés Toledo, un fichaje anunciado el martes y que también se presentó ayer como rojillo. También central, llega de la UD Los Barrios, con el que la pasada campaña disputó 24 partidos, veinte como titular demostrando que tiene sitio en la categoría a la que llegó la pasada temporada llegado de la UD Tarifa, el equipo de su tierra.

Pablo de Castro, Cristian Reyes y Toledo se unen a Goito, Stoichkov, Cintas, Maki, el meta Iván y Cheito como nombres del proyecto que está poniendo en marcha Guti, en el que destaca la juventud y las ganas de sus integrantes.

En las próximas horas está previsto que se cierren más incorporaciones para el conjunto del Manolo Mesa, que está siendo uno de los más activos de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios