Deportes

La Arandina se siente motivada por el ambiente y emprende el viaje mañana

La plantilla de la Arandina CF también vive con intensidad los días previos al decisivo duelo del domingo con el Algeciras. Desde tierras burgalesas, el equipo blanquiazul sigue muy de cerca el ambiente que se prepara en el Nuevo Mirador, una olla a presión que motiva aún más a los futbolistas de Javi Bermúdez.

Así lo explica Alberto Mato, mediapunta de los ribereños. "Tenemos jugadores que han jugado en muchos playoff y en Segunda B. Creo que la gente está mucho más motivada ante un gran ambiente, con muchas ganas de jugar", señaló a Diario de Burgos.

Mato reconoce que se quedaron con una sensación "algo agridulce" por no haber marcado, pero admite que el viento dificultó mucho "a los dos". El atacante está convencido de que se vivirá un duelo distinto. "Ellos tendrán que exponer mucho más al jugar ante su afición", señala. "Es un buen campo, con buenas dimensiones y nos puede venir bien. Debemos saber jugar nuestras bazas sin ir a lo loco, porque tenemos opciones de pasar", explica Mato.

La expedición de la Arandina tiene previsto emprender el viaje mañana después del entrenamiento para pasar la noche ya en Algeciras. La intención es realizar una sesión el sábado, aún en un campo por determinar, ver la final de Copa entre Barcelona y Athletic y el domingo por la mañana dar un paseo por la ciudad antes del partido.

Por otra parte, el autocar de aficionados dispuesto para el partido sigue sin completar las plazas necesarias y la excursión podría cancelarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios