Deportes

Rangel espera un Algeciras "más duro en su casa" pero no teme el ambiente

Ismael Rangel, junto a Toni Seoane, fue la principal ausencia de la Arandina Club de Fútbol en el encuentro de ida ante el Algeciras. Ambos están mejor de sus respectivas molestias y es seguro que viajarán y probable que estén entre los 16 convocados. El extremo espera a un "Algeciras más duro en casa" que en el encuentro del pasado fin de semana pero asegura que no teme el ambiente que pueda darse en el Nuevo Mirador.

"El Algeciras es un buen equipo y allí, en su casa, ante su gente será más complicado. Pero nosotros confiamos en nosotros y en que vamos a subir. Aunque el Algeciras va ser más duro en su casa que en Aranda", asegura Rangel en una entrevista concedida al Diario de Burgos.

"A mí personalmente no me preocupa el ambiente ni la afición de allí ni nada. Es un extra jugar con más gente y en un campo más grande, pero no nos da miedo", apuntó el futbolista de la Arandina, que opina como su entrenador, que dijo que "los 8.000 espectadores no juegan sino los jugadores".

Rangel consideró justo el empate que se dio en El Montecillo entre el Algeciras y su Arandina, apuntó que ambos tuvieron un tiempo para cada uno y cree que el resultado de la idea favorece claramente a los burgaleses "Nos vale cualquier empate", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios