Deportes

La junta directiva dimitirá hoy para convocar elecciones

  • Todo apunta a que Gudiel se presentará a los comicios del 18 de junio y podría ser la única candidatura

El Algeciras Club de Fútbol celebrará hoy, en el Auditorio Millán Picazo, una asamblea general extraordinaria de socios con la intención de abrir el calendario electoral 2015 a la presidencia del club tras cuatro años de mandato de la directiva de Francisco Javier Gudiel. La primera convocatoria será a las 20:30 horas y la segunda a las 21:00.

El orden del día de esta reunión de socios tendrá cinco puntos: "Dimisión del presidente y convocatoria de elecciones. Elección de la junta electoral social. Aprobación del calendario electoral. Propuesta para que el resto de la junta directiva continúe como junta gestora hasta que termine el proceso electoral o en su defecto, nombramiento de una junta gestora. Elección de la mesa electoral, por si procediera su constitución".

A falta de la oficialidad de hoy, la votación para la elección de presidente será el 18 de junio.

Una de las dudas que podrían resolverse hoy -muchos espera que sea así- es si Francisco Javier Gudiel optará o no a la reelección como presidente de la entidad. Hay muchas posibilidades que así sea, aunque Gudiel sigue sin confirmar nada.

También sigue sin conformarse la presentación de otras candidaturas a pesar de los nombres que ha sonado en el último mes. Nadie confirma nada. Muy pendiente de todos estos movimientos están los empresarios gallegos que tienen intención de negociar para invertir en el club algecirista y traer jugadores a los que representa. Unos inversores que llegan de la mano de José Antonio Asián, que tomaría el cargo de secretario técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios