Deportes

Con dos cañones por banda

  • El San Roque encara el derbi en Los Barrios en su mejor momento goleador en la categoría, tras lograr el tanto 200 obra de Chupi y con Stoichkov como máximo artillero en cuatro años

El Club Deportivo San Roque llega al derbi que muerde. Los rojillos visitarán el próximo viernes a la Unión Deportiva Los Barrios (12:00 horas) en su mejor momento goleador desde que están en la categoría. Nueve dianas en los dos últimos partidos han relanzado al equipo de Johny a la novena plaza y permitido al club alcanzar la simbólica cifra de los 200 tantos en Tercera división, de las botas de Chupi, futbolista que mantiene una estrecha puja por el pichichi rojillo con el sanroqueño Stoichkov, que desde el pasado domingo es el máximo artillero de la entidad desde el ascenso.

El San Roque ha enseñado los colmillos en las dos últimas jornadas, con un 0-4 en Las Cabezas de San Juan, la mayor goleada del club a domicilio en Tercera, y un 5-0 al Recreativo B, un resultado que iguala el mejor registro de los rojos en su feudo, conseguido el pasado curso con una manita ante el Arcos en la primera jornada.

Johny y sus chicos dejaron zanjada la permanencia, algo que ante el Recre B se notó en el juego de los rojillos, mucho más alegre, más liberado, más atrevido, más letal. Con 54 puntos, tres más que la Unión, el San Roque se ofrece a que el viernes se dispute un derbi atractivo y bonito en el San Rafael.

Los rojillos están en vena, en gran medida por el acierto de dos de sus puñales: Stoichkov y Chupi, que suman once y diez goles esta temporada, si bien el primero debutó al final de la primera vuelta.

Diego Molina 'Stoichkov' ha vuelto a relanzar su carrera en casa con una segunda mitad de la Liga extraordinaria. Se estrenó en la 17ª jornada y marcó en sus cuatro primeros partidos a su regreso al Manolo Mesa. Pero es que ahora hilvana otras cuatro semanas viendo puerta con cinco goles. Acumula once, que sumados a los nueve que hizo la pasada campaña le convierten en el jugador que más veces ha marcado con el San Roque en Tercera división por delante del algecireño Manuel.

Juan Carlos López Reyes 'Chupi' entró el pasado domingo en la historia del San Roque al rubricar el gol 200 en la categoría. El esteponero lo hizo con un libre directo marca de la casa, un tanto que pone la guinda al temporadón de este veterano que se ha ganado el afecto y respeto del entorno rojillo. "Estoy contento por entrar en la historia del club. Estamos logrando alegrías en un año muy complicado y el mayor beneficio de nuestro goles es el equipo. Lo más importante es que la gente se divierta y que los lesionados del vestuario vuelvan a jugar y a estar con nosotros. Este gol se lo dedico a mi familia, mi mujer, mi hijo y a los compñaeros, es un premio para ellos, que se lo merece", expresó el esteponero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios