Deportes

El San Juan, que echa en falta a Suanes, se la juega ante el Sanro

  • Los sevillanos, que marcan la salvación, están en un nuevo bache y llegan de empatar ante el colista

El San Juan es el primer equipo de los que están fuera de la salvación y dos puntos por encima del descenso. Con esos datos se puede entender con las urgencias con la que llega el conjunto sevillano al partido de mañana (12:00) ante el CD San Roque, juez sin parte en la lucha por la permanencia, virtualmente alcanzada por los rojillos tras ganar la pasada semana.

El conjunto sanjuanero ha arrastrado muchos problemas a lo largo de toda la temporada, en la que ha intercalado rachas positivas con otras que le han impedido despegarse de la zona baja. Tras cinco semanas puntuando, tres de ellas convictorias holgadas y buen juego, vuelve a atravesar un bache que le ha llevado en las últimas semanas a perder en Mairena, en su campo ante el Sevilla C (0-1) y no pasar del empate ante el el colista, el Cádiz B, en un encuentro en el que el San Juan se obligaba a ganar. Todos ellos rivales directos.

El equipos de Juan Carlos Menudo, que encadenó triunfos y goleadas en lo que parecía una reacción definitiva, suma ya cuatro partidos sin ganar. La nueva ausencia de Suanes, el delantero centro de referencia y que tan buen rendimiento ofreció tras su lesión, ha causado una pequeña depresión entre los aljarafeños de la que deben recuperarse lo antes posible si no quieren caer en el pozo a falta de pocas jornadas.

Dentro de esta dinámica no del todo halagüeña, el calendario tampoco acompaña al rival de mañana del San Roque. El conjunto rojillo es de los pocos que no se están jugando algo, una circunstancias que también lo hacen peligroso ante la falta de presión. Tras recibir al equipo del Manolo Mesa, le llega el célebre y temido Tourmalet del grupo X de Tercera división, es decir, enfrentarse consecutivamente al Ceuta, al Sanluqueño, al Gerena, Conil y Algeciras, conjuntos que han ocupado las plazas de privilegio toda la temporada.

Juan Carlos Menudo ha recuperado en las últimas semanas efectivos y de cara al encuentro ante el equipo de Jonathan Parrado Johny tiene el alta del lateral y capitán Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios