Deportes

Pepelu desea debutar en su tierra, Mere se muestra cauteloso

  • El delantero cumple una semana sin molestias y se muestra con ganas de aportar para el Algeciras

La casualidad ha querido que Pepelu está más cerca que nunca de debutar con el Algeciras en su tierra, si no hay un nuevo contratiempo y así lo cree oportuno el jefe Mere, lo hará. El jugador lebrijano ha asegurado esta semana que ya está preparado después de completar una semana de entrenamiento a un ritmo normal, con los compañeros, después de la rotura muscular que sufrió en la primera sesión de entrenamiento como jugador albirrojo.

Eso es lo que piensa el futbolista pero Mere no quiso confirmar ayer su presencia en el encuentro del domingo (12:15). "No puedo cofirmarlo, veremos cómo va. La pasada semana las sensaciones no eran las mejores y el partido le vino algo largo. Ojalá estuviera", apuntó el entrenador del Algeciras. "Pepelu está ahí trabajando con Miguel Chamorro y está con ganas, la predisposición del chaval es muy buena pero tenemos que ver", añadió.

Casi desde el principio, el cuerpo técnico albirrojo decidió que no iba a asumir riesgos con Pepelu, que sería mejor tenerlo para el final que perder al delantero para todo lo que resta de temporada y la posterior fase de ascenso.

El refuerzo de Pepelu para la recta final puede ser fundamental. En algunos partidos, sin ir más lejos el pasado domingo ante el Conil, se echó en falta en el banquillo un segundo delantero que ayudara en un ataque en el que Joselu es omnipresente.

"Llevo una semana de entrenamiento con el grupo; el túnel ya ha pasado y en Lebrija, en mi casa, podré jugar algunos minutos", expresó Pepelu, que se declara seguidor del Atlético Antoniano, el otro equipo de la localidad sevillana y rival histórico de la Lebrijana, contrario del domingo. "Sé que la gente está muy pendiente de mi pero más ganas de yo no hay nadie. Cuando esté puedo prometer mucho trabajo, y los goles y los resultados vendrán solos", expresó Pepelu, delantero del Algeciras que puede ser una de las bazas del conjunto algecirista en un encuentro trascendental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios