Deportes

Pepelu, para las diez últimas jornadas

  • Mere confía en contar con el delantero a partir de la próxima jornada y elogia la autoexigencia de Joselu

Baldomero Hermoso Mere, el entrenador del Algeciras, no está preocupado por el desgaste del delantero Joselu, que está sufriendo marcajes férreos en las últimas semanas y que se vacía como única referencia de '9' de los albirrojos a la falta de que el recién llegado Pepelu esté en condiciones de debutar.

Mere aseguró ayer que el ariete cedido por el Real Betis está a punto de entrar en acción, que sigue los planes marcados para su recuperación física. "Pepelu ya se incorpora a algunas tareas con el grupo, queremos contar con él los últimos diez partidos, queremos tener paciencia con él y todo el mundo tiene ganas de ver a Pepelu. Hay que seguir la misma línea con él, va bien para llegar", desveló el técnico.

Mere también tuvo palabras de elogio para su pichichi. "Joselu tiene ocasiones, las genera, y está jugando bien, no me preocupa que no marque ahora, es un jugador muy fuerte y tiene un nivel de autoexigencia tremendo", destacó el portuense.

Así pues, Pepelu podría estar en condiciones de estrenarse la próxima semana en la visita a Gerena, aunque el calendario invita a pensar que el sevillano podría tener un debut más propicio una jornada después ante el Conil en el Nuevo Mirador.

Sobre el llamamiento realizado por el club para convocar a la afición, Mere entiende que se trata de "una iniciativa muy buena". "Destaco el papel que tiene que desempañar ahora la afición, necesitamos su apoyo y tenemos que estar juntitos. Implicarnos todos porque eso nos diferencia del resto de clubes de la categoría. El Algeciras es un club grande, con un gran estadio, una gran ciudad y por supuesto una gran afición", remarcó el técnico, que espera vivir un ambiente importante el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios