Deportes

El Gerena juega fuera del campo

  • El rival del Algeciras por la primera plaza se queja de los árbitros en Twitter y habla de una persecución para que no sea campeón El club alza la voz por la expulsión de Tore en Lebrija

Las tres semanas sin ganar y la pérdida del liderato no han sentado muy bien al CD CLC Gerena, que ayer cargaba en su Twitter oficial contra los árbitros y dejó entrever que existe algún tipo de persecución con la intención de que el conjunto minero no acabe la Liga como campeón en el grupo X de Tercera división. Concretamente las frases escritas por la entidad fueron estas: "Ya sabemos que a algunos no les interesa que quedemos primeros, pero por lo menos sean menos descarados". "Aparte de contra presupuestos, tendremos que luchar contra arbitrajes", añadieron en otro tuit antes de retuitear algunas protestas de aficionados.

El Gerena se queja, con vídeo incluido, de la roja directa a Tore en el partido del pasado fin de semana ante la Balompédica Lebrijana en el que cayeron por la mínima. En la jugada de la polémica (minuto 65') se aprecia como el futbolista gerenense, en la disputa del balón, da un manotazo al jugador de la Lebrijana en la cara, que cae al suelo a los pies del linier, muy cerca de la jugada y que comunicó al árbitro la infracción. Posteriormente, el principal del trío arbitral decidió expulsar al jugador rojinegro, que jugó la recta final del partido con nueve jugadores ya que en el minuto 73' fue expulsado Nacho por doble amarilla. El encuentro acabó con derrota por 1-0 y eso impidió al equipo sevillano recortarle puntos al líder algecirista.

En cualquier caso, no es esta la primera vez que los mineros hacen alusiones a los arbitrajes que en su opinión sufren y favorecen indirectamente al Algeciras, ahora el líder de la categoría con 73 puntos, tres más que el Gerena, que lleva dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas.

También es habitual sus declaraciones sobre las diferencias presupuestarias entre el conjunto minero y, sobre todo, entre el Algeciras o el San Fernando con los que luchan en la parte alta de la clasificación del grupo X de Tercera división.

Parece que el equipo que dirige el sevillano José Juan Romero, que durante toda la temporada ha destacado positivamente por su buen fútbol sobre los verdes del grupo, ahora también quiere jugar sus bazas fuera de los terrenos de juego. Todo esto en el momento clave de la temporada y cuando faltan dos semanas para un encuentro que puede decidir medio título: el que le enfrentará al Algeciras Club de Fútbol en su campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios