Deportes

El Melilla pincha ante el líder en el Carranza

El Melilla cayó ayer por dos goles a cero en el Carranza ante el Cádiz CF, líder del grupo IV, y se queda sexta con un punto menos que la Balona.

Los melillenses aguantaron más de una hora las embestidas amarillas en un duelo que los visitantes plantearon con una presión alta que puso en apuros al Cádiz. Jona de penalti en el 76' abrió la lata y Kike Márquez en el descuento puso el definitivo 2-0.

Cádiz: Aulestia; Rubio, Servando, Josete, Tomás, Espinosa, Garrido (Navarrete, 44'), Villar, Machado (Kike Márquez, 64'), Airam y Jona (Hugo, 89'). Melilla: Álvaro; Juanjo, Nando, Mahanan, Richi, Guille Roldán (Chota, 59'), David Sánchez, Manolo (Koeman, 66'), Nacho Aznar (Borja, 81'), Sufián y Pedro Conde. Árbitro: Escudero Martín (castellano-manchego. Amonestó por los locales a Juan Villar, Airam y Jona, y por los visitantes a Guille Roldán, Richi y David Sánchez Goles: 1-0 Jona, de penalti (76'). 2-0 Kike Márquez (92') Incidencias: Partido de la 27ª jornada en el grupo IV de Segunda división B disputado en el Ramón de Carranza ante 16.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios