Deportes

Almería B y Granada B sacan a la Balona de la zona de liguilla

  • El filial almeriense gana en Lucena y el nazarí empata en La Roda; el UCAM tumba al Jaén

Los filiales de Almería y Granada sacaron ayer de la zona de ascenso del grupo IV de Segunda división B a la Balona. El conjunto almeriense logró un triunfo por la mínima en Lucena con gol de Dani Romera y es tercero con 43 puntos. Dos menos, igual que albinegros, tiene el Granada B que adelanta a los de Escobar por mejor golaveraje. En el campo de La Roda, colista, el filial nazarí sólo pudo rascar un empate sin goles.

El UCAM Murcia no pierde comba del líder y ayer logró un buen triunfo en La Victoria ante el Real Jaén. El exbalono Hugo Díaz adelantó a los murcianos, Quesada niveló la balanza pero en el tramo final Titi puso el definitivo 1-2.

Una mala racha que llegó ayer a su fin es la del Villanovense. Cuatro derrotas después, los extremeños ganaron por 1-0 al Cacereño y se colocan a dos puntos del cuarto.

El Betis B del linense Juan Merino se desinfla tras caer por 0-1 ante La Hoya Lorca. El filial verdiblanco ha sumado uno de los últimos doce puntos y queda a cuatro de puestos de liguilla.

Juanje Argüez, extremo linense del Sevilla Atlético, solo pudo participar tres minutos en el 1-1 de su equipo en el feudo del Córdoba B. Los blanquiverdes, en descenso.

En puestos de promoción queda el Cartagena que tras cinco partidos sin ganar ayer derrotó por la mínima en el Cartagonova al San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios