Deportes

El próximo rival vence al Marbella

  • El Arroyo abandona el farolillo rojo con dos tantos de Armero de penalti

El Arroyo, próximo rival de la Real Balompédica Linense en el Municipal, logró ayer un importante triunfo por dos goles a cero en el Municipal de Arroyo de la Luz ante el Marbella. Con esta victoria el conjunto extremeño abandona el farolillo rojo pero no los puestos de descenso. Armero, con dos penaltis, fue el autor de los goles.

El Marbella fue incapaz de levantar un partido que se le puso muy cuesta arriba demasiado pronto. Dos manos dentro del área, al principio y al final del encuentro, le costaron los tres puntos al equipo de Pablo Alfaro, que desaprovechó una oportunidad excelente de acercarse a los puestos nobles de la clasificación.

Armero fue el encargado de anotar las dos penas máximas y de certificar tres puntos de oro para el conjunto extremeño.

Pese al contratiempo del 1-0, los marbellíes tomaron el mando del choque y gozaron de varias ocasiones importantes para lograr la igualada antes del descanso. Expósito mandó por encima del larguero la más clara y el tiempo empezó a presionar demasiado a un equipo que lo hacía todo bien a excepción de la finalización.

En la segunda mitad, ya con superioridad numérica, los blanquillos se volcaron a por el empate. Las ocasiones se sucedían, pero en una acción aislada llegó otra mano dentro del área y la posterior sentencia desde los once metros de un Arroyo que se llevó demasiado premio para el fútbol que empleó ayer en su feudo.

Arroyo: Facu, Campins, Gasca, Gallardo, Arturo, Iván Moya, Armero, Bayón (Nando, 59'), Casi (Rojas, 77') y Mauro (Capo, 69'). Marbella: Francis, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Paco Aguza, Garrido, Iosu Villar (Quiles, 77'), Expósito (Pato, 57'), Nacho Matador, Guillem, Sergio Narvaéz y Añón. Árbitro: Pérez Mulley (canario). Expulsó a Gallardo (67'). Amonestó a los locales Campins y Gasca; y a los visitantes Álex Herrera, Expósito, Garrido, Nacho Matador y Añón. Goles:1-0 Armero, de penalti (5'). 2-0 Armero, de penalti (86'). Incidencias: Partido de la 27ª jornada en el grupo IV de Segunda división B disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios