Deportes

Los extremeños, que han perdido a su pilar defensivo, tras el segundo triunfo fuera

El CP Cacereño desembarca hoy en La Línea decidido a romper con su pésima racha a domicio. Los verderones no vencen como visitantes desde la primera jornada de Liga, cuando lo hicieron en Lepe y por entonces su técnico, Ángel Marcos, no estaba en el cargo.

Los extremeños, pendientes de ver cómo absorbe la plantilla, tiene como prioridad seguir escapando de la zona de peligro, aunque el que más y el que menos en el entorno del club comienzo a pensar en lograr una plaza para la próxima edición de la de Copa del Rey.

La que acaba no ha sido una semana sencilla para los verdes, golpeados por la marcha al Guadalajara de Alejandro Zamora, el central sobre el que pivotó su mejora. Ahora el grupo tendrá que adaptar a su sustituto, Guillem Savall, que se perfila como titular con apenas un par de entrenamientos en Cáceres haciendo pareja con Salva.

También habrá novedades en el doble pivote del centro del campo. Codo con codo con Raúl Medina, Toto ocupará el puesto del lesionado Elías Molina. Tampoco estará Aarón, para cuyo puesto se perfila Piojo. Martins, que tuvo un paso fugaz por el Algeciras, será el referente ofensivo.

Los visitantes comparecen con cinco bajas, las de Gonzalo, Elías Pérez y Aaron por lesión, Elías Molina por sanción y el recién llegado José Cervera porque aún todavía no tiene la documentación en regla.

"Es uno de los rivales que mejor conocemos", asegura Ángel Marco. "Llevan mucho tiempo con el mismo entrenador y un grupo similar de jugadores y se encuentran muy a gusto con muchas cosas que tienen mecanizadas".

"Además, por números son el equipo más fuerte en casa‡", analizó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios