Deportes

Rubén Cárdenas: goles de oro

  • El algecireño de la Unión, autor del 2-1 ante el Ceuta, ya marcó para la derrota del Gerena en Los Barrios

Hay goles que saben a gloria y el que anotó el pasado domingo el jugador algecireño de la UD Los Barrios Rubén Cárdenas es uno de esos. En los instantes finales marcó un tanto que sirvió a su equipo para sumar tres puntos muy importantes para el devenir de la temporada gualdiverde, y ante un AD Ceuta FC que pelea en lo más alto de la clasificación. Cárdenas marca de tarde en tarde pero, cuando lo hace, la Unión logra un triunfo importante, de peso.

Lleva dos goles en la temporada y ambos han sido claves para sumar tres puntos. El otro gol liguero de Rubén Cárdenas con la camiseta amarilla y verde de la Unión también fue celebradísimo en el San Rafael. Lo anotó en la primera jornada de Liga ante el Club Deportiva Gerena, encuentro que, como el del pasado domingo ante el cuadro caballa, también finalizó con 2-1. El otro tanto lo anotó el barreño Álvaro Hernández, Pinchi.

Rubén Cárdenas se ha convertido, en la Unión en un expertos en goles de oro. Ante el Ceuta marcó en el 84' y lo hizo tras una falta lanzada por Juanma que el centrocampista algecireño entró con todo para rematarlo a gol y llevar la locura a las gradas del San Rafael.

Si algo necesitaba la Unión en las últimas semanas, además de un triunfo, era goles. Se le está resistiendo la meta contraria a los barreños, sin embargo, el pasado fin de semana le hizo dos a uno de los mejores equipos en defensa de toda la Liga, como siempre lo suelen ser los conjuntos que dirigen José Antonio Asián. Además de Rubén Cárdenas, Alvi Carrasco también se reencontró con el gol y, con tres tantos, es ya el pichichi de los gualdiverdes.

Rubén Cárdenas Guerrero (21 años) es uno de los jugadores más está utilizando Manolo Pérez Jiménez esta temporada. Ha disputado ya 1017 minutos en 18 partidos, diez como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios