Deportes

El San Roque pide a Palmero y la Balona B le niega la salida

  • Los albinegros entienden que el central cometió un acto de indisciplina al dejar de entrenarse sin avisar

El Club Deportivo San Roque ha solicitado a la Balona B la baja federativa del defensa sanroqueño Miguel Palmero, que desea regresar al conjunto del Manolo Mesa. El club albinegro de Primera Andaluza le ha negado por ahora la salida a un futbolista que, según asegura, lleva ya tiempo sin aparecer por los entrenamientos en lo que considera un acto de indisciplina.

Miguel Palmero Rojas (21 años) llegó al filial de la Real Balompédica precisamente procedente del CD San Roque. El pasado verano incluso hizo la pretemporada a las órdenes del primer equipo que dirige Rafa Escobar y comenzó disfrutando de minutos en la Balona B. Con el equipo de Juan Mari Sánchez disputó siete encuentros en las diez primeras jornadas de Liga. Luego perdió protagonismo hasta el pnto de que el zaguero decidiera abandonar la disciplina albinegra y se ha ofrecido al los sanroqueños.

Fue el propio Palmero el que habló con el conjunto sanroqueño para poder volver a vestir de rojillo. El club vio con buenos ojos el regreso de uno de sus canteranos para reforzar la defensa, sobre todo, ante la baja de larga duración de Carlos Mena, operado recientemente, y fue la entidad que dirige Javier Barberán la que se puso en contacto con la Balompédica, con la que mantiene una buena relación.

Francisco Navarro, presidente de la Balona B, le comunicó al San Roque que no le daba la baja no por problemas este club sino porque considera que Palmero no ha actuado correctamente, que lleva algún tiempo desaparecido de los entrenamientos, y que en todo caso tendría que ser el jugador el que pida la carta de libertad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios