Deportes

Dos visitas al Municipal como jugador, ambas con el Sevilla y sendas victorias

Pablo Alfaro regresará mañana a un escenario del que ya salió dos veces victorioso. Ambas, con la camisola del Sevilla FC. La primera de ellas, en 2001, el conjunto de Nervión se hizo con el añorado trofeo Ciudad de La Línea gracias a un gol.. del actual entrenador del Marbella. La segunda, para derrotar precisamente a la Balona.

Pablo Alfaro llegó al Municipal por primera vez el 18 de agosto de 2001 para participar en la XXVIII edición del trofeo Ciudad de La Línea en el que los hispalenses acabaron imponiéndose 2-1 al Málaga de Contreras, Darío Silva, Roteta, Dely Valdés, Fernando Sanz...

Los nervionenses se adelantaron en el primer tiempo con goles del propio Alfaro (minuto 1) y de Nico Oliveira (31') mientras que los malacitanos acortaron distancias por medio de Zázate, que transformó una falta directa (51').

Dos años después, en concreto el 17 de agosto de 2003, la Balona y el Sevilla se midieron en una de esas ediciones aisladas del trofeo Real Balompédica.

El centrodelantero balono Izco adelantó a la Balona en el 43', pero Julio Baptista (72' y 89') le dio la vuelta al marcador después de que fuese expulsado Diego López (77'), en medio de las protestas de los locales por la actuación del colegiado. Notario, Dani Alves, Javi Navarro, Jesús Navas, Reyes y Antoñito formaban parte del equipo de Alfaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios