Deportes

El CD Asansull La Línea se alza campeón de Andalucía

  • El Apadis Algeciras logra una meritoria tercera plaza en la máxima división, la misma plaza que el Valme algecireño en la tercera categoría

El Club Deportivo Asansull La Línea se coronó ayer campeón de Andalucía de fútbol-7 para discapacitados intelectuales de la máxima categoría, en el Andaluz celebrado en Guadix. El cuadro linense refrendó su condición de favorito y superó en la clasificación final al Santiago Santaella de Cádiz. En la tercera posición la comarca tuvo otra grata noticia con el equipo de Apadis Algeciras.

El CD Asansull hizo pleno de victorias y ayer se impuso por 10-1 al San Pelayo de Sevilla y por 21-1 en su despedida ante el Granada. La plantilla dirigida por Juan Mancilla y Paco Ríos está formada por Moisés Serrano, Blas Jesús García, José Antonio Sánchez, Adrián Valle, Manuel Rojas, Manuel Rodríguez, Diego Ponce, Manuel Osorio y Fran Camacho.

El Apadis cerró su competición con una esperada derrota por 6-0 ante el Santaella de Cádiz, el subcampeón andaluz, resultado marcado por una lesión nada más empezar el encuentro. El conjunto coordinado por José María España contó en este campeonato con Juan Bautista, Antonio Correro, Francisco Romero, Francisco Pereira, Miguel Mayor, Jairo López y Pedro Francisco.

Junto a la expedición algecireño de Apadis viajó el equipo de Nuestra Señora de Valme, que participó en la tercera división del Andaluz. El Valme cerró la jornada con una victoria por 7-1 sobre el Deporte y Competición de Cádiz, un marcador que le posibilitó acabar en la tercera plaza final.

La plantilla de jugadores del conjunto algecireño está compuesta por Francisco Lamorena, Francisco Molina, Francisco Javier Gómez, Edu Sánchez, David Pereira, Miguel Toledo y José Luis Salvatierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios