Deportes

David Enríquez expone su versión de la polémica destitución

  • "Mere y Chamorro querían destituirme como fuera, aburrirme", dice y pide que no "se le de más vueltas"

David Enríquez Delgado, ya expreparador de porteros del Algeciras, emitió ayer una nota de prensa para dar su versión detallada de todo lo relativo a su destitución. El texto, de ocho puntos, intenta contestar y aclarar la nota emitida el día antes por la entidad y en el que se defiende de algunas acusaciones.

Enríquez asegura que fue "destituido únicamente por el señor Mere y el señor Chamorro" y explica cómo ocurrió: "El hecho se produjo el día 19 después de finalizar el entrenamiento oportuno del equipo. Después de confirmarme Mere que no contaba conmigo a partir del día seguiente en la reunión que mantuvimos en privado yo le comentó si quería traer a su amigo Buyo y él me contestó en un tono provocante que sí, lo voy a traer, para que lo sepas".

El expreparador de porteros asegura además que "desde hace ya algunas fechas" el entrenador del Algeciras apenas le dejaban realizar el trabajo de porteros. "Querían destituirme como fuera. Ahora manifiestan que tienen un informe técnico de los entrenamientos de los portero"; y Enríquez se pregunta: "Qué informe técnico había días que solamente tenía 4 o 5 minutos para activar o calentar a los porrtero. También había días que me decían que los porteros no iban a hacer nada específico". "Lo único que buscaban era aburrirme", opina, añadiendo que nunca supo de la existencia de un expediente informativo y que era la primera noticia que tenía en ese sentido.

En el punto quinto, David Enríquez expone su posterior reunión con el vicepresidente, Daniel Correa, que explica que le dijo que "ya llevan mucho tiempo tratando este tema en las reuiniones d elos lunes y que 'donde hay patrón no manda marinero', que era una decisión del técnico y que podo podían hacer".

El técnico algecireño dice estar esperando una reunión con la junta directiva para "agradcerles el trato recibido" y comunicarles que se encuentra "a su disposición para temporadas venideras".

Continuó la nota: "En lo estrictamente económico, quiero decir que todo lo hacia por hobbie, que al final me costaba mi dinero y mi tiempo. En las 20 jornadas que he estado como entrenador solamente he faltado un sólo partido de Liga, el día del Cabecense, el cual me fue imposible realizar cambios en mi turno". David En ríquez es Policía Local de Algeciras.

Además, para concluir, el exténico de porteros del Algeciras pidió a la directiva "un último favor", que consiste en "despedirme personalmente, junto con mi familia, de toda esa gran plantilla para desearles a todos que lleven a nuestro equipo a lo más alto".

David Enríquez no quiere que se le dé "más vuelta a la tortilla" y en su extensa nota insistió en que apoyará al equipo y no tuvo una mala palabra para el Algeciras Club de Fútbol. El algecireño quiso así dejar por zanjado el asunto de su despido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios