Deportes

El San Roque respira: Juan Ayala sólo sufre un esguince

  • Más buenas noticias desde Sevilla:Adrián pasa la revisión y Carlos Mena ya tiene cita

El CD San Roque recibió ayer tres buenas noticias de una tacada desde la enfermería. El club respiró aliviado al conocer que Juan Ayala sólo sufre un esguince de rodilla y no una rotura como se llegó a temer en un principio cuando el delantero se lesionó el pasado domingo en el partido con el San Juan. Además, el vestuario que encabeza Jonathan Parrado Johny celebró que Adrián pasó con éxito su revisión postoperatoria y hoy mismo podrá empezar su rehabilitación, y su compañero Carlos Mena ya tiene fecha para la exploración preoperatoria.

El San Roque se llevó las tres alegrías el mismo día tras la visita de sus pupilos a los especialistas de la Mutua.

Juan Ayala se puso en manos del doctor Eugenio Varo, que sometió al linense a una ecografía y otras pruebas que dictaminaron que el atacante sólo tiene un esguince de grado 1-2 del ligamento lateral interno. Es decir que el rojillo en principio sólo deberá estar de baja entre dos y tres semanas. Un pequeño paréntesis con lo que habría supuesto una rotura.

Por su parte, Adrián, que fue operado de rodilla hace un par de semanas, pasó revisión en Sevilla con éxito ya que recibió el visto bueno para que hoy mismo se ponga manos a la obra con su periodo de rehabilitación.

También desde Sevilla llegó la cita para Carlos Mena. El linense ya tiene fecha para el preoperatorio, día en el que se someterá a una exploración de menisco porque los doctores no saben si lo tiene dañado de la operación anterior o si hay una nueva lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios