cd san roque | cmd san juan

Este chico es un tesoro

  • Un cabezazo de Jose en el minuto 89 da un triunfo que vale su peso en oro al San Roque ante un rival reservón en un partido tedioso Los de Johny alargan la racha a seis jornadas

Corría el minuto 89 de un partido bastante tedioso, de mucha briega pero carente de la más mínima calidad. Un encuentro condenado al cero a cero hasta que de pronto emergió de las alturas el rojillo Jose para conectar un cabezazo que dejó tres puntos de oro en la buchaca del San Roque. El defensa central protagonizó una victoria con una carga mucho más valiosa que tres simples puntos. Jose reconcilió a su equipo con un triunfo que se resistía en el Municipal Manolo Mesa desde el pasado 30 de agosto, allá por la segunda jornada. El prometedor zaguero linense, que no para de crecer desde este verano llegó cedido por la Balona, ejerció de arcángel para endulzar una racha que ya se prolonga a seis jornadas sin perder: catorce de dieciocho puntos posibles. Jose contribuyó a que los de Johny se alejen de la zona de descenso y por encima de todo el defensa dio una gran alegría a una afición que acabó jubilosa.

El CD San Roque se deshizo ayer del San Juan, el rival más reservón que ha pasado por el Manolo Mesa en mucho tiempo. Los sevillanos se atrincheraron desde el pitido inicial y apenas hicieron por romper las tablas salvo un par de acercamientos aislados. Los locales, con Eduardo Mena como novedad por el sancionado Trujillo, salieron espesos, sin ideas ni circulación contra el viento de cara. Solamente Nacho Fernández trató de dar criterio y echar el cuero abajo. El primer tiempo transcurrió lento como una tortura.

En la segunda mitad los rojos se llevaron un jarro de agua fría con la lesión de Juan Ayala (52'), que se llevó las manos a una rodilla de forma preocupante.

El primer tiro del San Roque a puerta llegó con un lanzamiento de falta de Chupi en el minuto 56. A punto estuvo de marcar Reyes a renglón seguido. Los de Johny engancharon algunos chispazos con sus arietes, que no rehuyeron la pelea contra el pegajosa entramado defensivo de los sanjuaneros. El meta Tomás sacó una mano prodigiosa ante Reyes (58') y el duelo se volvió a estancar. Así hasta que a falta de un minuto Miguel Tirado sacó de banda con potencia y el balón lo cazó de cabeza un enorme Jose para marcar por alto y desatar los gritos en las gradas.

El San Roque se pone con 19 puntos y aleja a dos la temida zona de peligro.

Goito

Domingo

Tirado

Jose

Eduardo Mena

Ezequiel

Chupi

Juan Ayala

(Cristian, 53')

Fiera

(Manuel, 93') s.c.

Nacho

Reyes

(Chacón, 90') s.c.Tomás

Furman

Fran Delgado

Camero

Navarro

Hugo

Fran Díaz

Chema

(Stalyn, 80') s.c.

Suanes

(Andresito, 60')

Álvaro

(Gaviño, 88') s.c.

Carlos Salgado

Árbitro: Juan Miguel Guarnido Peters (Málaga). Correcto. Amonestó por parte local a Ezequiel (42'), Domingo (71'), Mena (78') y Goito (90'); y por parte visitante a Chema (55'), Furman (63') y Suanes (63' en el banquillo). Gol: 1-0 (89') Jose, de cabeza tras un saque de banda de Tirado. Incidencias: Partido de la 15ª jornada en el grupo X de Tercera división, jugado en el Municipal Manolo Mesa de San Roque ante unos 400 espectadores en una espléndida mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios