URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Luis Zarco, el más rápido en Sierra Carbonera

  • El junior David Muñoz, el mejor del Club MTB Sur, el equipo anfitrión

Casi un centenar de corredores de mountain bike participaron ayer en el IV Descenso Campo de Gibraltar, prueba organizada por el Club MTB Sur en un circuito en Sierra Carbonera (San Roque), donde Luis Zarco se proclamó el más rápido de la competición.

La cuarta edición de la cita se celebró con éxito y un registro de 91 participantes, muestra del gancho que tiene la única carrera de descenso de bicicleta de montaña de la provincia, una prueba que va a más.

El corredor de la categoría sub'23 Luis Zarco sobresalió con un tiempo de 2'21" y se proclamó el más rápido de entre todos los participantes y vencedor absoluto. Hay que destacar también al corredor de la zona y miembro del club anfitrión David Muñoz, que logró el tercer puesto en la categoría junior con un tiempo de 2'48".

El descenso se celebró en un circuito rápido, divertido y con zonas técnicas en el que todos los deportistas disfrutaron al máximo sin incidentes. La organización volvió a elegir la Sierra Carbonera como emplazamiento aunque modificó el recorrido con respecto a la pasada edición para dar más emoción.

El MTB Sur de Algeciras dio las gracias a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Ayuntamiento de San Roque por la colaboración para hacer posible esta prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios