Deportes

El Recre B, con lo justo pero en buen momento, espera a una Unión "sólida"

  • Los gualdiverdes visitan mañana al mejor filial del grupo, un bloque joven y bastante regular en casa

La Unión Deportiva Los Barrios visitará mañana al Recreativo de Huelva B, un equipo que pasa por un buen momento a pesar de la derrota que sufrió la pasada jornada en Lebrija. Eso asegura su entrenador, el experimentado Juan Palma, quien está contento con el arranque de temporada de sus chicos y espera a un rival "muy sólido" en el encuentro que se disputará la Ciudad Deportiva del Decano (11:30).

"Después de una derrota lo más importante es reponer a los chavales rápidamente y por eso estamos con muchas ganas de desquitarnos lo antes posible", afirmó el preparador del mejor filial del grupo X a estas alturas, un Recre B que marcha con 16 puntos en la octava plaza, dos puntos por encima de la Unión.

"Es cierto que tenemos altibajos pero también es verdad que hemos cogido una dinámica buena en los últimos partidos, a pesar del revés en Lebrija donde nos condenaron los errores a balón parado. Pero estamos en un buen momento", avisa.

Palma cree que mañana se miden "dos equipos parejos". "Los Barrios ganó a todo un Cabecense y vendrá reforzado después de esa victoria", subraya y elogia: "Es un equipo que lo he visto y es súper difícil, de los menos goleados, fuera ha sumado también bastante, fue capaz de ganar en La Palma con holgura. Es un rival que es muy sólido"

Palma entiende que la situación de su filial "es complicado" porque "tenemos un equipo joven en una categoría complicada", pero considera que marchan por el buen camino, a pesar de contar con una plantilla de apenas 18 efectivos. "Estamos utilizando juveniles y el domingo uno o dos entrarán en la convocatorio, pero esto forma parte de ser un filial", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios