Deportes

Gibraltar da la lista para la histórica visita a la campeona del mundo

  • Bula anuncia a los seleccionados para el partido del 14 de noviembre ante Alemania en Núremberg El portero Neale, la gran novedad en una escuadra a la que vuelve Bardon

Allen Bula, el entrenador de la selección absoluta de fútbol de Gibraltar, dio a conocer ayer la lista de jugadores que representará al equipo del Peñón en el histórico partido que disputará el próximo 14 de noviembre en Núremberg ante Alemania, la vigente campeona del mundo, en la cuarta cita de la fase de clasificación para la Europa de Francia 2016.

El portero Liam Neale es la gran novedad en una escuadra gibratareña que recupera al centrocampista Anthony Bardon. Repite convocatoria el campogibraltareño Rafa Bado, un clásico del fútbol comarcal con raíces familiares en el Peñón.

Bula mantiene la confianza en el bloque que afrontó los tres primeros encuentros oficiales de la historia del fútbol yanito, los tres saldados con derrotas esperadas ante Polonia (0-7), República de Irlanda (7-0) y Georgia (0-4). Unos resultados que dejan a Gibraltar como colista del grupo D que encabezan polacos e irlandeses por delante de una Alemania que ya acumula dos tropiezos.

Los elegidos para la gran cita en casa de la campeona del mundo son: los porteros Jordan Pérez (recién fichado por el Lions), el exbalono Jaime Robba (College Europa) y el debutante Liam Neale (Glacis); los defensas Roy Chipolina (Lincoln Red Imps), Scott Wiseman (Preston North End), el ex de Balona y San Roque Joseph Chipolina (Lincoln Red Imps), Yogen Santos (Manchester 62), Jack Sergeant (Manchester 62), Jean Carlos García (Lincoln Red Imps), Ryan Casciaro (Lincoln Red Imps) y David Artell (Bala Town); los centrocampistas Liam Walker (Lincoln Red Imps), ex de Balona, Algeciras, Los Barrios y San Roque, Brian Pérez (Lincoln Red Imps), el campogibraltareño Rafa Bado (Lynx), Jake Gosling (Bristol Rovers), Jeremy López (Manchester 62), Anthony Hernández (Manchester 62), Aaron Payas (Manchester 62), Robert Guiling (Lynx) y Anthony Bardon (Lincoln Red Imps); y los delanteros Lee Casciaro (Lincoln Red Imps), Kyle Casciaro (Lincoln Red Imps) y Adam Priestley (Farsley).

Gibraltar visitará el Frankenstadion de Núremberg, un lugar donde Alemania ganó los tres útimos partidos que disputó, haciendo 12 goles, desde la derrota por 2-3 ante Brasil en las semifinales de la Copa Confederaciones de 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios